Buscar

Pintores en Monterrey: Guía de Colores

Afronte su proyecto de diseño con confianza gracias a estos punteros esenciales para encontrar los colores de pintura perfectos.

El color realmente hace la habitación. El tono y el acabado perfectos pueden agrandar un espacio pequeño, aportar más luz o proporcionar la patada de energía que necesita con su café de la mañana. ¿Pero encontrar la correcta? Ahora esa es otra historia.

Color Wheel Insights

Eche un vistazo a los colores de la rueda de color en su totalidad: rojos cálidos, amarillos y naranjas en un lado; lavandas frescas, azules y verdes en el otro. Crear una paleta dentro de la misma mitad de la rueda tiende a ser más armonioso. Emparejar dos colores uno frente al otro agrega una pizca de tensión vigorizante. ¿Cual prefieres?

Términos clave de la rueda de color:

Un esquema de color monocromático utiliza tintes y sombras del mismo color.Un esquema de color análogo utiliza colores adyacentes en la rueda de colores.Los esquemas de color complementarios (como en "los opuestos se atraen") incluyen dos colores opuestos entre sí en la rueda de colores.

¡Haga un breve recorrido por la rueda de colores aquí!


Selección del color perfecto de la habitación

Estas tres categorías son un excelente punto de partida para ayudarlo a identificar sus preferencias personales de color:

  • Pálido: rosa ballet, lavanda polvorienta, azul lavado: combinaciones ligeras y aireadas que te elevan

  • Neutrales: pizarra, arcilla, arena, ocre, combinaciones naturales que lo mantienen a tierra

  • Profundidades: violeta, ónix, zafiro, rubí: colores seguros que crean un carácter instantáneo. Aprenda sobre el impacto emocional de estas categorías de color en The Psychology of Color.


Acento en el recorte

Pintar molduras en blanco brillante es una opción clásica, pero ¿por qué no ir más allá del blanco o la crema? Elegir un color de acabado (piense en Black Satin 2131-10) contra una pared neutral es una forma sorprendente de mostrar la arquitectura única de una habitación.

Considere un esquema de color ombré: pinte las paredes con diferentes tonos de un color, manteniendo el tono más oscuro más cerca del fondo para obtener un efecto hermoso. Aquí, utilizamos Green Grove 2138-20 en la moldura base, Briarwood HC-175 en la pared inferior y Bleeker Beige HC-80 en la pared superior."La hora del día es importante cuando se trata de evaluar el color".-ANDREA MAGNOCOLOR Y DISEÑO EXPERTO




El teatro de la luz

La luz en una habitación cambia muchas veces durante el día.

Desde la luz natural del amanecer hasta la luz artificial del anochecer, la relación entre la luz y el color de pintura elegido es una consideración crucial. Como se ve aquí:

  • Arriba: el sol directo del mediodía iluminará cualquier tono

  • Abajo a la izquierda: ese mismo tono está favorecido por una iluminación indirecta más suave.

  • Abajo a la derecha: la luz artificial agrega un brillo cálido al color de la pared.


Compre una muestra de pintura de Benjamin Moore para experimentar el color de la pintura en tiempo real, desde la mañana hasta la noche.

Prueba. Observar. Repetir.

Experimentar y observar es clave cuando se trata de seleccionar colores de pintura para interiores de casas.

Para asegurarse de elegir un color con confianza, compre muestras de color en su distribuidor local Benjamin Moore. En casa, pinte un tablero (el núcleo de espuma funcionará bien) y muévalo a diferentes partes de la habitación. Controle cómo cambia el color de la pintura en diferentes momentos del día para que no haya sorpresas.





Una mirada a los acabados de pintura

Seleccionar el tipo correcto de acabado de pintura puede mejorar el color de la pintura. Los mejores consejos de diseño para la selección de brillo incluyen:

Un brillo más alto agrega dimensión y ligereza a cualquier habitación.Los acabados brillantes se ven mejor en superficies lisas y limpias (incrustadas, lijadas, etc.).Las pinturas mate o planas son más indulgentes con las imperfecciones.La cáscara de huevo es el punto medio perfecto entre un aspecto mate y una mayor durabilidad del brillo, por lo que es un acabado de uso múltiple para áreas de alto tráfico. Visite un minorista local de Benjamin Moore para recoger un cuadro de brillo de pintura que puede llevarse a casa.


Obtenga información sobre cómo el brillo impacta el color de la pintura.


Brillo 101

Sheen pone la declaración final sobre su color de elección:

  • Brillo plano y bajo, muy indulgente.

  • Mate / cáscara de huevo: duradero, flexible para la mayoría de las partes del hogar

  • Acabado semibrillante-luminoso que resalta los detalles arquitectónicos.




10 vistas

COTIZACIONES AL WHATSAPP

INFORMES POR EMAIL

UBICACIÓN

Carretera a Villa de Juárez Km 5.4,
Servistore, Col. Parque Industrial Finsa,
Guadalupe N.L. C.P. 67132

FICHAS TÉCNICAS Y SEGURIDAD

seguridad de pintores de monterrey

© 2019 Premium Paints. Proudly using Benjamin Moore Paints

All Rights Reserved.

whatsapp (3) new.png