Buscar

COLOR DE LA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS - IDEAS E INSPIRACIÓN

Desde pasteles de ensueño hasta luces energéticas, el color hace magia en las habitaciones de los niños.

Al examinar la abundancia de colores disponibles para los niños de todas las edades, respire tranquilo: la pintura más verde de Benjamin Moore, Natura®, está CERTIFICADA como apta para el asma y las alergias® y tiene cero VOC y cero emisiones.



Equilibrio de Brillos

Pregunte a los niños qué color quieren para su habitación, y los colores grandes y brillantes encabezan la lista. Sabiendo que este es el espacio donde duermen, el estudio y el equilibrio del juego es la clave.


Aquí, Yellow Highlighter 2021-40 aporta el brillo, suavizado por Cotton Balls 2145-70 en la moldura y complementado por Downpour Blue 2063-20 en la pared trasera. Mezclar los neutros, como los grises y los beiges, ayuda a potenciar el uso de colores vivos para la ropa de cama, las almohadas y la decoración de otras habitaciones, como la alegre silla de colores acuáticos.


Más allá de lo conocido

Si usted es del tipo práctico, puede que le interesen las opciones de color que harán una transición perfecta de infante a niño pequeño y a niño grande.


Para alinear la habitación de un niño con sus brotes de crecimiento, considere reservar colores llamativos para la decoración de la habitación o los muebles, permitiendo que un tono neutro o pálido práctico en las paredes permanezca probado y verdadero, año tras año.


Escribir en la pared

Imagine un caballete dedicado del tamaño de una pared que se limpia fácilmente al final del día....


Notable® Dry Erase Paint lo hace posible. Clear Dry Erase Paint se puede utilizar sobre cualquier color de pared existente, transformándolo mágicamente en una vibrante pared de borrado en seco. Sólo tiene que entregar los marcadores de borrado en seco a los niños y ver cómo la inspiración creativa cobra vida, día tras día. También hay una opción en blanco para los tradicionalistas de la pizarra de borrado en seco.


Crédito de la foto: House Beautiful



Tiza + Pintura + Color = Creatividad

También puede designar un área de la habitación de un niño para expresar su creatividad con tiza. Benjamin Moore's ben® Chalkboard Paint le permite crear un muro de acento dinámico y único que a su pequeño le encantará.


Olvídese de las pizarras antiguas: ben Chalkboard Paint está disponible en más de 3.500 colores de pintura, así que no importa de qué color sea la habitación, tiene una gran variedad de opciones de colores coordinados.


Nuestra línea de pinturas ben®, una de las favoritas del bricolaje, ofrece una formulación especial que facilita la pintura con gotas de fijación rápida y retoques suaves.


Mantenlo Complementario

La química que existe entre los colores en lados opuestos de la rueda de colores, conocida como "colores complementarios" en el lenguaje del color y del diseño, es palpable. Se dice que los esquemas de color complementarios que incluyen colores primarios o atrevidos crean excitación o alta energía (piense en camisetas de equipos deportivos).


Explore cómo estos tipos de uniones de colores felices (púrpura y amarillo, azul y naranja) pueden infundir un sentido de capricho a cualquier habitación de cualquier tamaño, especialmente si opta por colores primarios y profundos. Los esquemas de color complementarios pueden ser un poco demasiado audaces para algunos, por lo que usar un primario con un complemento más claro u oscuro ofrece una opción más sutil.


Acento en la diversión

Haga que un niño de segunda mano encuentre más centrado en el niño reviviéndolo con una capa de pintura fresca.


ADVANCE®, que se utiliza aquí en estos sillones de baño de tamaño pequeño, tiene un bajo contenido de COV y proporciona un acabado duradero y hermoso parecido al de un mueble. Los muebles con acentos de colores pueden proporcionar un toque de color digno de una sonrisa en un espacio que de otro modo sería neutral en cuanto al color.







DIRECTORIO DE LOS 7 MEJORES PINTORES DE MONTERREY Y SAN PEDRO GARZA GARCÍA DE 2020


Logra tu proyecto de remodelación este año 2020 con la mejor experiencia en pintura en monterrey, aquí te presentamos la lista de nuestras recomendaciones.

Desde casas hasta naves industriales, esta lista reúne los mejores pintores profesionales de Monterrey y San Pedro. Consigue un acabado premium con pintura especializada para cada necesidad y área, ya sea la resistente pintura de uretano para exteriores, la elegante pintura epóxica para la cocina, incluso pintura hipoalergénica y amigables con el asma para el cuarto de los niños.


VER LISTA DE PINTORES EN MONTERREY AQUÍ
3 vistas

COTIZACIONES AL WHATSAPP

INFORMES POR EMAIL

UBICACIÓN

Carretera a Villa de Juárez Km 5.4,
Servistore, Col. Parque Industrial Finsa,
Guadalupe N.L. C.P. 67132

FICHAS TÉCNICAS Y SEGURIDAD

seguridad de pintores de monterrey

© 2019 Premium Paints. Proudly using Benjamin Moore Paints

All Rights Reserved.

whatsapp (3) new.png