Buscar

COLOR DE LA COCINA - IDEAS E INSPIRACIÓN

Añade el toque final perfecto a tu cocina con un color de pintura que resalte y reúna las características existentes en el espacio.

Las cocinas tienen varios elementos fijos, incluyendo la encimera, la pared posterior, los armarios y el suelo. Mientras que los neutros son muy populares para las cocinas, también hay oportunidades para traer colores acentuados a la habitación, incluso una pequeña dosis de color hace un gran impacto. Las pinturas Regal® Select Interior de Benjamin Moore ofrecen un color fresco para su cocina junto con una durabilidad y lavabilidad superiores sin importar el brillo que elija.



Guía de color

Los armarios ocupan el mayor espacio visual, así que déjese guiar por los mejores colores para su cocina. Si sus gabinetes están terminados en madera oscura o mediana, busque colores que creen equilibrio usando tonos más claros. Los gabinetes de madera blanca y pálida combinan bien con muchos colores, particularmente azules, grises y verdes fríos para una apariencia que se actualiza y funciona tanto para esquemas modernos como tradicionales.


Si está interesado en renovar el acabado de sus gabinetes, nosotros lo tenemos cubierto.



Tendencias de color de los armarios

Durante mucho tiempo, el blanco ha dominado el diseño de la cocina. Pero puede que tenga que compartir el foco de la tendencia como gris pálido o apagado, azul y verde de los colores del gabinete sacudir las cosas un poco. Si no está listo para una revisión completa del gabinete, considere la posibilidad de aplicar una nueva capa de pintura en los gabinetes inferiores o resaltar una isla con un color diferente. Esto agregará algún interés visual y una capa de detalle, especialmente cuando el color primario del gabinete es blanco y usted usa un color más profundo en una isla, área de escritorio o banqueta.



Apuesta por la audacia

En un plano abierto, la mejor paleta de cocina complementa los colores en las áreas contiguas de la sala de estar para una continuidad de color agradable a la vista. Dado que el espacio en las paredes es más limitado, elija una opción de color que complemente no sólo la cocina, sino también las habitaciones contiguas. ¿Necesita más inspiración? Saque un color que le guste de la encimera, del respaldo o incluso de una tela de tapicería favorita para obtener un color de pintura que vincule visualmente los dos espacios.



Espolvorear sobre el color


Utilice este consejo de diseño para añadir un poco de especias visuales a una cocina llena de encimeras y gabinetes neutros: Pinte un elemento con un color fuerte y contrastante. Debido a su ubicación central, una dramática isla de cocina puede enfocar una habitación. O bien, defina una de las áreas de actividad, como un rincón para desayunar o un área de trabajo, con pintura de color. Elija pinturas con un brillo sutil para realzar el efecto, como un acabado de cáscara de huevo.








DIRECTORIO DE LOS 7 MEJORES PINTORES DE MONTERREY Y SAN PEDRO GARZA GARCÍA DE 2020


Logra tu proyecto de remodelación este año 2020 con la mejor experiencia en pintura en monterrey, aquí te presentamos la lista de nuestras recomendaciones.

Desde casas hasta naves industriales, esta lista reúne los mejores pintores profesionales de Monterrey y San Pedro. Consigue un acabado premium con pintura especializada para cada necesidad y área, ya sea la resistente pintura de uretano para exteriores, la elegante pintura epóxica para la cocina, incluso pintura hipoalergénica y amigables con el asma para el cuarto de los niños.


VER LISTA DE PINTORES EN MONTERREY AQUÍ
2 vistas

COTIZACIONES AL WHATSAPP

INFORMES POR EMAIL

UBICACIÓN

Carretera a Villa de Juárez Km 5.4,
Servistore, Col. Parque Industrial Finsa,
Guadalupe N.L. C.P. 67132

FICHAS TÉCNICAS Y SEGURIDAD

seguridad de pintores de monterrey

© 2019 Premium Paints. Proudly using Benjamin Moore Paints

All Rights Reserved.

whatsapp (3) new.png